Envíos

Antes que nada... ¡MUCHAS GRACIAS! Siempre estamos buscando material para el blog. Para colaborar, basta con enviarnos por mail el material propuesto a la siguiente dirección: secuenciasenfuga@gmail.com

CONDICIONES DEL ENVÍO:
a) Debe ser material editado en el extranjero, sin edición en la República Argentina al momento de ser enviado (si puede tener ediciones en otros países hispanohablantes (España, México, etc).
b) Pueden ser avances de material por publicarse en un futuro cercano, siempre y cuando se cuente con autorización de la editorial.
c) Que el material sea enviado por el propio autor, expresando ser el poseedor de los derechos de la obra y dando su autorización para la reproducción en este blog.
d) Podrá enviarse más de una obra. (Nosotros, felices)
e) Se deberá adjuntar una constancia de la existencia de la edición, donde los nombres de los autores estén debidamente expresados. Puede ser un link al catálogo de la editorial, una crítica, etc.

IMÁGENES:
a) Cantidad: de 4 a 6 por cada obra.
b) Formato: JPG, 72dpi, RGB, el tamaño de visualización en pantalla queda a criterio de cada autor.
c) Peso máximo por cada imagen: 1 mega.

DATOS DE LA EDICIÓN:
Además de las imágenes deberán adjuntarse los siguientes datos de cada obra enviada:
a) Títulos (Incluyendo el Nº de la revista si se trata de una serie o una antología)
b) Nombres de los coautores (guionistas, coloristas, entintadores, etc)
c) Editorial.
d) País de la edición original.
e) Año

APROBACIÓN:
La publicación del material enviado queda a criterio de los responsables del blog, sin que exista un compromiso obligado de nuestra parte para publicarlo en un tiempo determinado.




2 comentarios:

  1. Hola. Soy nacido en Uruguay naturalizado argentino. Vivo en Francia desde 1976. En 1978 empecé a publicar historieta en Paris. Alumno de Rubén Sosa. Tengo unas diez historietas en libro de tapas dura publicadas en Francia y en Bélgica. En especial con la editorial Dupuis que publica la revista SPIROU. Mi serie "Louison Cresson" tuvo muy buenas criticas cuando salio entre 1991 y 1995. Luego dejé la historieta y me puse a ilustrar literatura juvenil, publiqué una novela y terminé trabajando en dibujo animado en 3D. Ahora estoy jubilado y me dedico a la pintura. Si les interesa aqui esta mi pagina http://leobeker.free.fr/portfolio/ Saludoas. LB

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué no salio mi mail. Aqui les va: leobeker2ATyahoo.fr

    ResponderEliminar